Rajoy visita el Monasterio de Fitero antes de inaugurar la sede del PP en Tudela

  • Pamplona, 23 mar (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, y la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, han iniciado en el Monasterio de Fitero una visita a Navarra que finaliza esta tarde con la inauguración de la sede de su partido en Tudela.

Rajoy visita el Monasterio de Fitero antes de inaugurar la sede del PP en Tudela

Rajoy visita el Monasterio de Fitero antes de inaugurar la sede del PP en Tudela

Pamplona, 23 mar (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, y la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, han iniciado en el Monasterio de Fitero una visita a Navarra que finaliza esta tarde con la inauguración de la sede de su partido en Tudela.

La sede de Tudela es la segunda que abre el Partido Popular de Navarra tras la de Pamplona, dentro de la fase de implantación que esta formación lleva a cabo en la Comunidad Foral después de la ruptura del pacto con UPN.

Mariano Rajoy y Ana Mato han sido recibidos en Fitero por el presidente de la Comisión Constituyente del PP de Navarra (PPN) y senador, José Ignacio Palacios, el diputado Santiago Cervera, el eurodiputado Javier Pomés o el ex diputado Jaime Ignacio del Burgo, entre otros.

Tras visitar el Monasterio de Fitero, el presidente del PP tiene previsto participar en una reunión con afiliados y militantes en esta localidad navarra antes de trasladarse a Tudela para inaugurar, por la tarde, la sede del partido situada en el número 8 de la calle Gaztambide.

En el acto de inauguración, que tendrá lugar tras la constitución de la Junta Local de Tudela y Comarcal de la Ribera, intervendrán Rajoy y José Ignacio Palacios.

Con motivo de este acto, Palacios ha subrayado que su partido cuenta con "una afiliación importante" en toda la Ribera.