Rajoy visitará la próxima semana Canarias con motivo de las elecciones europeas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

El líder del PP nacional, Mariano Rajoy, visitará la próxima semana Canarias con motivo de la campaña electoral para las elecciones europeas que se celebrará el próximo 7 de junio.

En concreto, Rajoy se trasladará hasta San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, el próximo jueves, 28 de mayo, según informó el partido. Previamente, un día antes, está prevista la visita del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Gallardón visitará la próxima semana las islas Canarias y Andalucía, donde participará en diversos actos de campaña junto con los candidatos del Partido Popular a las elecciones europeas del próximo 7 de junio, para las que deberá votar por correo a causa del viaje que tiene previsto a México D.F.

Gallardón, que tuvo un papel muy activo durante las campañas de los comicios gallegos y vascos, se desplazará hasta Canarias para pedir el voto para el PP el próximo miércoles, 27 de mayo, y al día siguiente viajará hasta Andalucía, previsiblemente a Almería aunque su agenda aún está por cerrar definitivamente, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al alcalde.