Rus aboga por trabajar para que el PP "triunfe" en las europeas frente a un PSOE "que sólo sabe crear paro"

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, animó hoy a la militancia a "trabajar y a ilusionar a la gente" para que el PP "triunfe en las próximas elecciones europeas frente a un PSOE que sólo sabe destruir empleo y crear paro".

Rus realizó estas declaraciones en un almuerzo de trabajo que mantuvo en Xàtiva con los alcaldes y portavoces del PP de La Costera, La Ribera, La Canal de Navarrés y La Vall d'Albaida; un encuentro que congregó a 300 personas, y en la que también participaron el vicepresidente del Consell y coordinador de campaña del PPCV para las elecciones europeas, Vicente Rambla, el conseller de Inmigración del Gobierno valenciano y coordinador adjunto de campaña, Rafael Blasco, así como numerosos miembros de NNGG de la provincia de Valencia.

Durante el transcurso de este almuerzo, Rus denunció que el presidente del Ejecutivo central, José Luís Rodríguez Zapatero, "es el político que más desempleo ha creado en Europa" y, en este sentido, lamentó que los socialistas "digan que estamos en la Champions y, sin embargo, mucha gente esté pasando hambre". "Hablar de Zapatero ya es un chiste en Europa", ironizó.

En este punto, recordó que la gente "ni quiere hablar de memoria histórica ni quiere subvenciones; la gente quiere un puesto de trabajo y nada más", al tiempo que subrayó que la solución a la crisis económica actual "está en manos de los hombres y las mujeres del PP", por lo que animó a los presentes a "engrasar la maquinaria para darle a los socialistas un repaso de cuidado".

Por último, Rus instó a la militancia de esta formación, "que siempre está al pie del cañón" y que "es el alma mater del liderazgo de Francisco Camps", a "movilizarse, a salir a la calle y a crear ilusión", les dijo.