Dos diputados españoles participarán como observadores de las elecciones presidenciales de tajikistán


Dos diputados españoles, uno del PP y otro del PSOE, miembros de la delegación española en la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), participarán en la misión de observación electoral de los comicios que tendrá lugar en Tajikistán el próximo 6 de noviembre.
Se trata de los diputados Sebastián González Vázquez (PP) e Isabel Pozuelo Meño (PSOE), quienes recibieron la correspondiente autorización de la Mesa de la Cámara Baja el pasado 15 de octubre.
El 10 de octubre, el presidente de la delegación española en la Asamblea de la OSCE, Santiago López Valdivieso, remitió una carta al presidente del Congreso, Jesús Posada, para pedirle autorización.
“La Asamblea Parlamentaria ha sido invitada a observar las elecciones presidenciales que se celebrarán en Tajikistán el 6 de noviembre de 2013. Los diputados don Sebastián González Vázquez y doña Isabel Pozuelo Meño, miembros de la delegación española en la OSCE, han manifestado su interés en participar en esta misión de observación electoral”, rezaba la misiva, que a renglón seguido solicitaba la autorización para ambos parlamentarios.
González Vázquez y Pozuelo Meño también formaron parte del grupo de parlamentarios que viajó a Budva (Montenegro) para asistir a las reuniones de otoño de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE, del 13 al 15 de octubre.

Mostrar comentarios