El actual presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo, es el único candidato para las elecciones

BADAJOZ, 5 (EUROPA PRESS)

El actual presidente del Colegio Oficial de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo Fernández, será el único candidato para las próximas elecciones a la presidencia del órgano profesional pacense.

Tras concluir ayer lunes 4 de mayo el plazo de presentación de candidaturas, la única lista presentada ha sido la de Pedro Hidalgo Fernández, según informó hoy el colegio en nota de prensa remitida a Europa Press.

Dentro de esta candidatura, en su Comisión Permanente, figura como presidente el propio Pedro Hidalg; como vicepresidente primero, Leopoldo Gil; vicepresidente segundo, Andrés Bas; secretario, José Alberto Becerra; vicesecretario, Tomás Pérez Torralb; y tesorero, José Antonio Márquez.

En cuanto a las vocalías están formadas, según las áreas, por: médicos en formación, Eloisa Rodríguez; médicos jubilados, Manuel Pedraza; médicos de hospitales, Luis Fernández de Alarcón; médicos de atención primaria urbana, Francisco Carramiñana; y médicos de atención primaria rural, Juan José Torres.

Otras vocalías son: médicos privada por cuenta propia, Alfonso Ambel Albarrá; médicos privada por cuenta ajena, Manuel Fernández Chavero; médicos de administración pública, Fernando Blas Tabla Hinojosa; y médicos con empleo precario, José Luís Martín.

La proclamación de la candidatura tendrá lugar el próximo 18 de mayo por la junta electoral, tal y como recoge la publicación de convocatoria de elecciones del Colegio de Médicos de Badajoz.