Javier López, reelegido para su último mandato al frente de CCOO de Madrid

  • Madrid, 26 feb (EFE).- Javier López afronta desde hoy su tercer y último mandato al frente de Comisiones Obreras de Madrid al haber sido reelegido secretario general de la organización con el cien por cien de los votos emitidos.

Javier López, reelegido para su último mandato al frente de CCOO de Madrid

Javier López, reelegido para su último mandato al frente de CCOO de Madrid

Madrid, 26 feb (EFE).- Javier López afronta desde hoy su tercer y último mandato al frente de Comisiones Obreras de Madrid al haber sido reelegido secretario general de la organización con el cien por cien de los votos emitidos.

En la tercera jornada del IX Congreso regional, que bajo el lema "Vida digna es trabajo decente" ha reunido a 350 delegados desde el pasado martes, la única candidatura presentada y encabezada por López ha obtenido 295 votos a, favor, sin votos negativos ni abstenciones, lo que representa el cien por cien de respaldo.

Arropado, entre otros, por el secretario general de CCOO, Juan Ignacio Fernández Toxo, Javier López inicia hoy otros cuatro años de mandato al frente de la primera fuerza sindical de la Comunidad de Madrid, con más del 42 por ciento de la representación de los trabajadores.

El reelegido secretario general asume, en palabras del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, una etapa "difícil" y "cargada de momentos de dificultad", para la que López ha venido reclamando "mucho trabajo, mucha serenidad, mucho diálogo y voluntad de acuerdo".