La II Carrera Popular de Aldea Moret de Cáceres se celebrará el próximo 14 de junio

CÁCERES, 12 (EUROPA PRESS)

La II Carrera Popular Aldea Moret de Cáceres se celebrará el próximo 14 de junio sobre un recorrido de 10 kilómetros que tendrá la salida y la meta en la calle Ródano de dicha barriada de la capital cacereña.

Se trata de una carrera popular a pie, no competitiva, organizada por la Asociación Socio-Cultural 'Aldea Moret' con el objetivo de fomentar el deporte popular y el conocimiento de dicho barrio.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo 1 de mayo y se cerrará el 11 de junio, y la cuota de inscripción será de cinco euros, que deberán ingresarse en la cuenta de Caja Extremadura número 2099 0143 71 0070018070.

La organización espera que en la prueba participen unos 150 corredores, que podrán ser todos aquellos atletas que lo deseen, sin distinción de sexo y nacionalidad, federados o no.

Las inscripciones pueden formalizarse personalmente en la tienda 'Popular Running' (c/San Petersburgo, 1, Nuevo Cáceres -Cáceres 10005-), rellenando la ficha de inscripción y entregando justificante de pago bancario; así como a través de la dirección de internet aldeamoret@yahoo.es.