Sánchez-Camacho ve al PSC "en una espiral de división interna"

  • Vimbodí (Tarragona).- La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho, considera que el PSC ha entrado "en una espiral de división interna marcada por la falta de liderazgo e ideario político".

Sánchez-Camacho ve al PSC "en una espiral de división interna"
Sánchez-Camacho ve al PSC "en una espiral de división interna"

Vimbodí (Tarragona).- La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho, considera que el PSC ha entrado "en una espiral de división interna marcada por la falta de liderazgo e ideario político".

En declaraciones a los periodistas en el Archivo Tarradellas de Poblet, donde ha presidido la reunión del grupo parlamentario del PPC, Sánchez-Camacho ha valorado el anuncio de la ex consellera de Justicia Montserrat Tura, de batallar con Jordi Hereu para ser la alcaldable del PSC por Barcelona.

En este sentido, la líder del PPC ha declarado que el PSC "no puede dar ejemplo de democracia interna" porque las primarias que harán en Barcelona son "obligadas por los malos resultados que les auguran las encuestas", mientras que en otras ciudades, como en Girona, "han nombrado a la candidata sin hacer elecciones previas".

En su opinión, el PSC es "un partido desorientado y sin liderazgo", inmerso "en una espiral de división interna marcada por la falta de liderazgo e ideario político".

"Los socialistas no están en condiciones de ejercer la oposición en el gobierno que necesita Cataluña, por lo tanto, nosotros somos la única y verdadera oposición, y la haremos de manera crítica, constructiva y firme", ha añadido.

La presidenta del PPC ha anunciado que presentará en el Parlament una Ley de estabilidad presupuestaria y un Plan estratégico para la pequeña y mediana empresa que incluye la supresión del impuesto de sucesiones con efectos a 1 de enero de 2010.

Mostrar comentarios