(Avance) Onieva presenta su candidatura a las elecciones del Real Madrid, destacando la importancia del "socio"

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El que fuera vicepresidente del Real Madrid en la etapa de Lorenzo Sanz, Juan Onieva, anunció esta mañana oficialmente su intención de presentarse a la presidencia del Real Madrid, cuyas elecciones tendrán lugar el próximo 14 de junio.

"Es un día especial porque presentamos nuestra candidatura a las elecciones del Real Madrid. Es imprescindible recuperar los valores que hicieron grande a esta institución, que es la más grande del mundo y tiene que funcionar en equipo con la participación de todos", apuntó en su puesta de largo Juan Onieva, donde subrayó que lo importante "es el socio", que "es el gran protagonista" de la entidad.

Cabe recordar que hoy se ha publicado oficialmente la convocatoria de elecciones y mañana comenzará el plazo para la presentación de candidaturas que concluirá diez días después.

A partir de ahí, si no hay recursos, el 1 de junio, en caso de existir una única candidatura válida, sus integrantes quedarán proclamados en ese momento como miembros de la nueva Junta Directiva y, si no, se abriría el plazo de campaña hasta las votaciones del 14 de junio.