El ex yerno de Sarah Palin habla de su vida sexual

LOS ANGELES, 6 (OTR/PRESS)

La hija de Sarah Palin, Bristol, y el padre de su hijo Levi Johnston, compartían habitación con el permiso de la propia candidata republicana, según ha relatado Johnston en una entrevista televisiva, a pesar de que durante la campaña electoral Palin defendió la abstinencia sexual en los jóvenes.

Durante la campaña presidencial estadounidense, Sarah Palin, candidata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, puso a su propia hija como ejemplo de las consecuencias de las relaciones sexuales entre adolescentes. Sin embargo, el ex novio de su hija asegura que en su casa solían dormir juntos: "y estoy seguro de que su madre sabía que manteníamos relaciones".

Poco ha tardado Johnston en sacar a la luz la vida en casa de los Palin. Durante una intervención en el programa 'The Tyra Banks Show', el joven de 19 años reconoce que la madre de su novia les permitió compartir habitación en numerosas ocasiones. "Las madres son listas, estoy seguro de que sabía que manteníamos relaciones sexuales", explica al respecto Johnston.

El joven reconoce que su paternidad fue un accidente y que "la mayoría de las veces" tuvo sexo seguro con su novia. La joven de 18 años, que actualmente está volcada en sus estudios y en el cuidado de Tripp, de apenas 4 meses, no ha salido muy bien parada de esta entrevista, recogida por otr/press, ya que su ex pareja no ha tenido muy buenas palabras para ella, y la llega a llamar "corta".

"Alguna vez hemos podido mantener una conversación sin pelear, pero la mayoría de las veces ella está de muy mal humor. Creo que no quiere que forme parte de su vida", apunta el chico, que lleva un anillo con el nombre de Bristol. Así, explica que hace tiempo que no la ve y tampoco puede ver a su hijo recién nacido.

"Ella me dice que puedo ir a ver al niño cuando quiera, pero luego siempre pone excusas", confiesa durante su intervención. Todas estas acusaciones han sentado muy mal en la familia Palin. La propia Sarah ha decidido enviar un comunicado, que ha sido leído ante los medios por su portavoz Meghan Stapleton.

"Estamos muy decepcionados con que Levi y su familia, en una búsqueda de la fama, la atención y la fortuna, recurran a la mentira, la exageración y hasta la distorsión de la realidad de su relación", ha aseverado.