George Bush padre y su esposa pasan vacaciones en República Dominicana

  • Santo Domingo, 17 feb (EFE).- George Bush padre y su esposa Bárbara toman unos días de descanso, como ya es costumbre para estas fechas y desde hace seis años, en la turística provincia de La Romana, 115 kilómetros al este de Santo Domingo, informaron hoy medios locales.

George Bush padre y su esposa pasan vacaciones en República Dominicana

George Bush padre y su esposa pasan vacaciones en República Dominicana

Santo Domingo, 17 feb (EFE).- George Bush padre y su esposa Bárbara toman unos días de descanso, como ya es costumbre para estas fechas y desde hace seis años, en la turística provincia de La Romana, 115 kilómetros al este de Santo Domingo, informaron hoy medios locales.

Los padres del también ex presidente estadounidense George W. Bush llegaron ayer a La Romana y están hospedaos en la residencia que el magnate venezolano Gustavo Cisneros tiene en el exclusivo complejo turístico de Casa de campo, en la mencionada provincia.

La pareja disfrutarán de algunos días de descanso, según publicó el periódico local Listín Diario, que destacó las frecuentes visitas que Bush hace a Cisneros en La Romana.

La región este de República Dominicana atrae a muchas personalidades, y entre quienes la han visitado están el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, el mandatario de Panamá, Martín Torrijos, los artistas cubano-estadounidenses Emilio y Gloria Estefan y la cantante colombiana Shakira.