24-m. Pedro sánchez se va de feria en campaña

JAÉN, 13 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO/ENVIADA ESPECIAL)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aprovechará mañana, jueves, su visita a la provincia de Cádiz para pasarse por la Feria del Caballo de Jerez, tras interesarse por el futuro de Navantia en una reunión con el Comité de Empresa.
Continuará el líder socialista su agenda andaluza desplazándose en esta segunda jornada por Andalucía a Jerez. Allí, por la mañana, disfrutará de la tradicional feria jerezana y del vino fino de la tierra.
En concreto, por tierras gaditanas Sánchez empezará con una entrevista con una emisora de radio a nivel nacional para luego visitar la factoría de Navantia en Cádiz, donde mantendrá encuentros con los comités de empresa de Navantia Cádiz y con el comité intercentros. Después, tendrá un encuentro con colectivos y agentes económicos y sociales en Cádiz.
Tras las reuniones industriales, el líder del PSOE se desplazará hasta Jerez de la Frontera para visitar la feria en el parque González Hontoria , que se inauguró el pasado martes y que dura hasta este domingo 17.
Después del disfrute de la feria, Sánchez continuará su periplo por Cádiz visitando Algeciras para apoyar al candidato Fernando Silva, que pretende desbancar de la Alcaldía al popular José Ignacio Landaluce.
MÁLAGA
Posteriormente, Sánchez se trasladará a Málaga. Con la candidata socialista a la Alcaldía de la capital de la Costa del Sol, María Gámez, paseará por el centro de la ciudad natal de Pablo Ruiz Picasso.
También junto al secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso y de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, Sánchez participará en la próxima localidad de Vélez Málaga en un acto de apoyo al candidato local, Antonio Moreno.
Fuentes socialistas indicaron a Servimedia que el mitin de Sánchez se produce en la cuarta ciudad de la provincia y no en la capital porque consideran que este enclave es importante para recuperar la Diputación provincial.

Mostrar comentarios