(AVANCE) FEIJÓO: “GALICIA PUEDE SER UNA SOLUCIÓN PARA ESPAÑA”

Alberto Núñez Feijóo afirmó este lunes que espera que el resultado de las elecciones vascas y gallegas del 25-S sea “útil” para orientar la política española en las próximas semanas y subrayó que en este contexto Galicia puede ser “una solución para España”, ya que el PP ha revalidado su tercera mayoría absoluta consecutiva y es un hecho que debe asumir el PSOE.
El líder del PP gallego se pronunció en estos términos en rueda de prensa en el Hotel Eurostars San Lázaro de Santiago de Compostela, lugar convertido en la noche electoral en el cuartel general del PP. A su llegada recibió una cerrada ovación de toda su Ejecutiva, que le aplaudió durante varios minutos.
“El mensaje de las urnas de Galicia y Euskadi debería ser entendido por los responsables de la situación de bloqueo de España”, aseveró, para agregar que “es de justicia escuchar lo que dijeron los vascos y los gallegos y es útil para orientar la política española en las próximas semanas”.
Defendió que su holgada victoria electoral, en la que logró hacerse con 41 de los 75 escaños en juego, “vuelve a acreditar otra vez que Galicia nunca es un problema para España, sino que puede ser la solución” para este país que lleva con un Gobierno en funciones nueve meses.

Mostrar comentarios