Abel Caballero asegura que Pedro Sánchez no le invitó al acto en Vigo pero si le hubiera avisado habría ido "encantado"

  • El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha mantenido que el candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez no le llamó para invitarle al acto que tendrá en la tarde de este viernes en la ciudad de Vigo, y ha asegurado que si le hubiera avisado habría acudido "encantado", "sin ninguna duda".
EUROPA PRESS

Así las cosas, en declaraciones a los medios este mismo viernes, Caballero ha mantenido que, aunque su vocación es estar "en actos de cualquier militante de este partido" que le invite, no asistirá al acto de este viernes de Sánchez porque no le llamó.

"Él fue secretario general y yo le apoyé en su momento; creo que en este momento no es el candidato idóneo para el Partido Socialista, creo que es Susana, pero siempre tengo la cortesía de estar en los actos a los que me invitan los candidatos", ha remarcado.

En este sentido, ha recordado que cuando fueron las anteriores primarias apoyó a Sánchez pero Eduardo Madina también hizo un acto en Vigo y él asistió porque fue invitado. "Le presenté yo", ha apuntado, incidiendo en que, dentro de las primarias del Partido Socialista, hay que tener "una cordialidad de hacer las cosas de una forma razonable".

Mostrar comentarios