Alcaldesa de Toledo elude pronunciarse sobre el debate y alega que quiere estar al margen de los temas orgánicos de PSOE

  • La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado que no va ver del debate que este lunes van a mantener los candidatos a secretarios generales del PSOE Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, "ni va a ver a ningún candidato" que venga a la ciudad porque quiere mantenerse "al margen de los temas orgánicos del partido".
EUROPA PRESS

Preguntada por los medios sobre el debate, tras reunirse con el secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, Tolón ha dicho que "lo más importante" que puede hacer por el PSOE es "gestionar bien la ciudad y trabajar por Toledo y por los toledanos". "Éste es mi principal objetivo y mi única obsesión", ha defendido.

Sobre si va a asistir al acto que Pedro Sánchez va a protagonizar este martes en Toledo, ha insistido en que "no va a ver a ningún candidato" y ha indicado que este acto va a coincidir con la inauguración del anexo del Salto del Caballo.

"Además he dicho que me quiero mantener al margen de los temas orgánicos del partido. El mejor bien que hago al PSOE es gestionar la ciudad y tener un buen equipo de Gobierno", ha insistido.

Tolón, a la que los medios le han recordado que en la última elección de secretario general de su partido no se mantuvo al margen, ha recordado que por aquella época no era alcaldesa. "El domingo iré a votar y solo yo sabré a quién voto", ha concluido la regidora toledana.

Mostrar comentarios