Àlex Casanovas reelegido presidente de la Associació d'Actors i Directors de Catalunya

  • Àlex Casanovas ha vuelto a ganar las elecciones de la Associació d'Actors i Directors Professionals de Catalunya (AADPC), por lo que reedita su cargo al frente de la entidad que alcanzó el 22 de agosto de 2014, ha informado la asociación este viernes en un comunicado.
EUROPA PRESS

En las elecciones, que se celebraron el 19 de junio, se presentó un único equipo liderado por Casanovas, que recibió 169 votos favorables, tres en blanco y tres nulos, con una participación del 14,1%, suficiente para validar los resultados.

La candidatura de Casanovas incluía a Ester Bartomeu como vicepresidenta, Rosa Andreu como secretaria general, además de Carol Muakuku, Martin Curletto, Amàlia Sancho, Carlos Briones, Roser Batalla y Jaume Costa, que ocuparán la junta de la entidad.

En las elecciones al consejo, la candidatura con más votos ha sido la de Pep Planas con 127 votos, seguido de Fina Rius con 116 y Núria Casas con 107, entre otros.

La primera reunión del consejo a principios de julio designará a los seis vocales de la junta, que en principio serán los seis candidatos más votados, y el resto formarán el equipo de consejeros de la AADPC.

Mostrar comentarios