Aliaga (PAR) se felicita de que el FITE esté garantizado hasta 2020

  • El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha mostrado su satisfacción por el compromiso de la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáez de Santamaría, de garantizar el Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) hasta 2020.
EUROPA PRESS

Aliaga, que ha asistido a la firma del convenio entre las dos Administraciones central y autonómica, suscrito en Teruel, ha subrayado el trabajo realizado por el PAR, "que arrancó al PP el compromiso de garantizar el FITE para concurrir en coalición a los últimos comicios nacionales", ha explicado esta formación aragonesa en una nota de prensa.

Su líder ha asegurado que el FITE, reivindicado "siempre" por el PAR, es "imprescindible" para ayudar al desarrollo de Teruel ya que "beneficia a muchas poblaciones que necesitan dinamizar proyectos, la industria y el empleo".

Aliaga ha agregado que en sus 25 años de vigencia "han salido adelante muchos proyectos, dinamizando el territorio, mejorando las infraestructuras, creando empleo y poniendo en valor y protegiendo el patrimonio".

Mostrar comentarios