Antona arremete contra quienes aspiran a dirigir el PP "hablando mal" de otros compañeros del partido

  • El presidente del PP de Canarias y candidato a volver a serlo en el próximo Congreso regional de los populares, Asier Antona, ha arremetido este viernes en la presentación oficial de su candidatura contra quienes aspiran a liderar la formación política "hablando mal" del resto de compañeros y ha pedido a los que le respaldan que se abstengan de incurrir en ese error.
Antona arremete contra quienes aspiran a dirigir el PP "hablando mal" de otros compañeros del partido
Antona arremete contra quienes aspiran a dirigir el PP "hablando mal" de otros compañeros del partido
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"¿Cómo pretenden liderar el partido quienes desacreditan al Comité organizador del Congreso?", lamentó Antona, quien a su vez apuntilló que "ojalá tuviera yo más Felipe Afonso El Jaber en el PP", que es quien preside el Comité.

Antona dijo que "no" iba a retar a ninguno de sus candidatos y pidió a los suyos que "nunca" hablen "mal de ningún compañero del partido". Todo ello seguido de un grito de "bravo" y un cierre de aplausos.

"ABRAMOS PUERTAS Y VENTANAS PARA QUE TODOS QUEDEN DENTRO DEL PP"

Así, sostuvo que en el PP "todos" son "importantes" y resaltó que "hablar mal de un compañero de partido es hablar mal de este partido". "Abramos puertas y ventanas para que todos entremos y nadie salga, para que estemos todos arrimando el hombro, pero nunca hablando mal de este partido", remató.

Sobre lo ocurrido este viernes --la retirada de dos precandidatos y la suma de uno de ellos a la restante, la de Cristina Tavío-- solo dijo que "quizás pasó lo que pasó hoy" porque han podido acreditar en estos días el respaldo real de los avales que presentó. "¿Me retan a presentar más de 1.000 afiliados con las cuotas pagadas? No 1.000, es que tengo muchísimos más. Quizás por eso pasó lo que pasó hoy", aseveró.

Sobre el proceso de votación, pidió a todos que fueran a votar y clamó por este Congreso, del que dijo se trata de "la vez que el partido más se ha abierto".

SE COMPROMETE A QUE EL PP GANE LAS ELECCIONES DE 2019

Además, defendió un "partido eficaz, integrador, abierto al mundo y de Gobierno" y presentó 8 grandes compromisos que cerró con una promesa de "ganar las próximas elecciones de 2019".

Por último, afirmó que su objetivo final es poder "mirarles a la cara a todos y cada" de forma que le puedan decir que no decepcionó. "Mi objetivo es no defraudar, incluso a quienes llevan un mes machacándome por todo injustamente", concluyó.

Mostrar comentarios