Antonio José actuará en La Carolina tras ganar la encuesta ciudadana, en la que no figuraba como opción

  • El Ayuntamiento de La Carolina (Jaén) ha decidido que contratará al solista Antonio José para un concierto el próximo 23 de septiembre. La propuesta atiende así a la "petición masiva" de los vecinos en la encuesta que planteó el pasado febrero para elegir un concierto para este año. Se da la circunstancia, sin embargo, de que este artista no figuraba entre los cuatro nombres propuestos.
EUROPA PRESS

No obstante, en torno al 40 por ciento de los 812 votos emitidos incluían al que fuera ganador de la tercera edición del programa 'La Voz', entre las alternativas, según ha informado este lunes en una nota la concejala de Festejos, Inmaculada Expósito.

"Por eso ha sido el que más respaldo ha obtenido, a pesar de no estar en la terna, y, además, se ajusta al presupuesto económico para este concierto, por lo que estamos cerrando un concierto de Antonio José para el 23 de septiembre, como cierre de las actividades de verano ligadas a los actos del 250 aniversario", ha explicado.

La propuesta municipal se centraba en Aslandticos, Efecto Mariposa, Macaco y Carlos Baute que, en ningún caso, alcanzan el 40 por ciento de los votos. La edil ha añadido, además, que en las sugerencias han aparecido "otros muchos grupos y artistas como Melendi o Manuel Carrasco, que se escapan por caché a las posibilidades del Ayuntamiento".

No obstante, hay otras sugerencias que entran en el margen económico fijado por el Consistorio de La Carolina y se van "a tenerlas en cuenta para el futuro". Expósito, igualmente, ha agradecido la participación de la ciudadanía que "ayuda a ajustar al máximo la oferta que se realiza desde festejos a las expectativas del público para el que se planifica".

Mostrar comentarios