Arenas destaca la "campaña de la esperanza" del PP ante el momento "más trascendental para España"

Arenas destaca la "campaña de la esperanza" del PP ante el momento "más trascendental para España"
Arenas destaca la "campaña de la esperanza" del PP ante el momento "más trascendental para España"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha manifestado al participar, en Arcos de la Frontera (Cádiz) en una convivencia con militantes del PP en la Sierra de Cádiz, junto al presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y la número uno al Congreso, Teófila Martínez, y los también candidatos María José García-Pelayo y Alfonso Candón, entre otros compañeros, según ha informado el partido en una nota.

Arenas ha defendido que "el PP es el partido del empleo", ratificando el objetivo de propiciar la creación de 100.000 nuevos empleos en la provincia de Cádiz en cuatro años, y ha incidido en el "momento trascendental" que vive el país ante unas nuevas elecciones generales donde "España se la juega".

Ha destacado la campaña "de la esperanza" que está desarrollando el PP con un modelo "moderado, estable y serio" ante los extremismos. Así, apunta que "el proyecto nítido" que presenta Mariano Rajoy frente a la "confusión total" del resto de partidos.

Por su parte, el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que "el PP es el único que está hablando sobre lo que le interesa a los gaditanos" con una campaña "positiva, constructiva y a favor, a favor del empleo y el progreso de la provincia".

Así, ha insistido en el reto del PP de alcanzar los nuevos 100.000 empleos en la provincia, lo que "es posible" porque ya se logró con el anterior Gobierno popular. En este punto, ha anunciado la puesta en marcha de un Plan Específico de Empleo para la provincia, dotado con 310 millones de euros.

Asimismo, y con referencia a la Sierra y a Arcos, ha recordado la apuesta "clara y demostrada" del PP por la Sierra y por el campo y la agricultura, acusando al PSOE de "sembrar miedos" y "mentir". Al respecto, destaca que el Gobierno del PP colabora con los ayuntamientos, "gobierne quien gobierne", habiendo ayudado al consistorio arcense con 24 millones extraordinarios de liquidez para garantizar los servicios públicos.

Otro tema donde el PP, a su juicio, demuestra su compromiso es con el campo y la agricultura, desmontando las "mentiras" del PSOE respecto a la PAC y destacando la inversión del PFEA en la comarca siendo la Sierra de Cádiz la más beneficiada de la provincia. Ha detallado los 143 proyectos del PFEA en la Sierra con una inversión superior a los 45 millones que han generado más de 400.000 jornales.

Por último, la candidata cabeza de lista al Congreso, Teófila Martínez, ha afirmado que el PP es el partido de la "gente corriente, de todas las edades, que trabajamos por el interés general", y ha reiterado que el PP es "el único que ofrece estabilidad, certidumbre y moderación ante los extremismos".

Mostrar comentarios