Arranca el Comité Organizador del XIV Congreso del PPCV de abril con un llamamiento a la implicación de militantes

  • El presidente del Comité Organizador del XIV Congreso del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Jorge Bellver, la vicepresidenta, Elena Vicente Ruiz, y el secretario, Jorge Carbó, se han reunido este jueves con los coordinadores que defenderán las ponencias en el cónclave popular que se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de abril, para el que Bellver a hecho un llamamiento a la militancia para que "se implique de forma activa" en la elaboración de enmiendas.
Arranca el Comité Organizador del XIV Congreso del PPCV de abril con un llamamiento a la implicación de militantes
Arranca el Comité Organizador del XIV Congreso del PPCV de abril con un llamamiento a la implicación de militantes
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En el encuentro se ha establecido el sistema de trabajo que seguirán cada uno de los equipos con el fin de facilitar la presentación de enmiendas y la participación de los afiliados, según ha informado el PPCV en un comunicado.

Durante la reunión, el presidente del Comité ha hecho un llamamiento a la militancia para que "se implique de manera activa en la elaboración de enmiendas". "Queremos un Congreso abierto y participativo, el primero bajo la premisa de un afiliado, un voto, y en el que se hable de ideas y para ello las aportaciones de los afiliados son fundamentales porque enriquecen el debate", ha reivindicado.

En esta línea, el coordinador de la ponencia económica, Rubén Ibáñez, ha avanzado que el PPCV va a proponer "una nueva administración, más ágil, más cercana y más eficiente, y un modelo productivo que tenga en cuenta la libertad empresarial, a todos los sectores productivos de la Comunitat y la atracción de inversiones como motor para la generación de empleo, con especial atención a los más jóvenes".

TRANSPARENCIA Y REGENERACIÓN CONTRA CORRUPCIÓN

Por su parte, la responsable de la ponencia de Estatutos, Loreto Cascados, ha asegurado que el partido "se abre a la militancia" y que eso "se va a reflejar en los reglamentos que surgirán del Congreso". Para ello, el PPCV "va a trabajar sobre temas tan importantes como la transparencia, la regeneración y medidas para prevenir los casos de corrupción", ha avanzado.

En materia social, el coordinador de esta ponencia, Juan Ramón Adsuara, ha puesto de relieve que, para los 'populares' valencianos, "las personas son el centro de la acción política" y se pondrán en marcha iniciativas destinadas a "avanzar en materia de justicia social". Vamos a ser el altavoz de las demandas de la sociedad valenciana", ha aseverado.

Mostrar comentarios