Bauzá sobre Company: "Algunos se esconden, parece que tienen miedo a hablar y debatir"

  • El candidato a la presidencia del PP en Baleares José Ramón Bauzá ha señalado que "la negativa de Company a participar en un debate televisado resulta inconcebible en una sociedad democrática y moderna".
EUROPA PRESS

Así lo expresó este viernes ante afiliados en Palmanyola (Palma), quienes se mostraron contrariados por la decisión de la dirección regional del partido de no autorizar los debates entre los dos candidatos a presidir el partido, Bauzá y Gabriel Company, en medios de comunicación, según un comunicado emitido por su gabinete de comunicación.

"Yo acepté el debate de Canal 4 TV para el día 16 de marzo. Tanto mi equipo como yo teníamos serias dudas de que Biel Company aceptara. Sospechábamos que buscaría una excusa para no asistir y hoy lo hemos comprobado: el partido ha dicho que no", manifestó al ser preguntado al respecto.

"¿Qué problema hay en exponer y confrontar ideas en un sano debate? Algunos se esconden, parece que tienen miedo a hablar y debatir", añadió, además de asegurar que él no habría impedido el debate porque "no iba a dejar a los afiliados sin la posibilidad de informarse".

En el acto, le acompañó el exalcalde de Palmanyola Ramón Oliver, y el exconseller de Agricultura Tomás Cortés, quien señaló que el día anterior fueron recibidos con "éxito" en Sant Joan, en "el corazón agrario de Mallorca".

A este respecto, agregó, "fuimos, hablamos con la gente, nos recibieron calurosamente y no hubo policía. ¿Quién dice que a José Ramón no lo quieren en los pueblos? ¿No será que alguien está interesado en que así se crea?".

Mostrar comentarios