Bellido (PSOE) pide el voto para que Rajoy "se vaya a casa, se fume un puro y deje a los españoles en paz"

EUROPA PRESS

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios antes de participar en un público en el Parque del Alamín de la capital alcarreña, que también ha contado con la presencia del secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la cabeza de lista al Senado por Guadalajara, Riánsares Serrano.

Bellido ha subrayado que los comicios del 26 de junio están "muy abiertos" y que un voto "puede significar un diputado, y un diputado puede significar un Gobierno nuevo". Un nuevo ejecutivo que, según el candidato socialista, se preocuparía por la provincia de Guadalajara.

Bellido ha acusado a Rajoy de ignorar a la provincia cuando de reindustrialización y desarrollo rural se trata y de acordarse para "el expolio del trasvase y para ponernos el fracking que pone en riesgo, no solamente la comarca de Alcolea, sino también la comarca que bebe del Tajuña desde Mondéjar hasta Horche y desde Almoguera hasta Chiloeches".

Por último, el número uno de la lista del PSOE de Guadalajara al Congreso de los Diputados ha puesto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, como "claro ejemplo" de que se pueden hacer políticas de otra manera". "No hace falta recortar y austericidios, sino que es posible ayudar a la gente como está haciendo en sanidad, en dependencia, en servicios sociales y en educación", ha indicado.

Mostrar comentarios