OTROS TRES CANDIDATOS COMPETIRÁN CON ARRIMADAS EN LAS PRIMARIAS DE CS EN CATALUÑA

Otros tres candidatos competirán con Inés Arrimadas en las primarias de Ciudadanos para elegir al aspirante a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña.
El plazo de presentación de candidaturas concluyó a las once de la noche del pasado jueves, y este viernes la dirección del partido ha difundido los datos de las cuatro que cumplen con los requisitos.
Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña y también de la dirección estatal, es quien cuenta con más probabilidades y respaldo interno para ser la candidata a la Generalitat. Tiene 36 años y se afilió a Ciudadanos en febrero de 2011.
Los otros candidatos son Daniel Granados, de 27 años y afiliado desde mayo de 2016; Jordi González, de 48 años y militante desde noviembre de 2015, y Sergio Querol, de 54 años y afiliado desde noviembre de 2013.
Las votaciones se harán de forma telemática desde las once de la noche del 24 de mayo hasta la misma hora del viernes siguiente, y los resultados se conocerán el sábado 27 de mayo. El domingo 28 se celebrará un acto de presentación de la candidatura.
La Comisión de Garantías y Valores velará para que todo el procedimiento sea transparente y se garantice la igualdad de oportunidades de todos los candidatos, asegura la dirección de Ciudadanos.

Mostrar comentarios