25-S. CIFUENTES: "SÁNCHEZ NO QUIERE ESCUCHAR QUE LOS ESPAÑOLES LE ESTÁN DICIENDO QUE 'NO' A ÉL"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP regional, Cristina Cifuentes, afirmó este lunes que el resultado de las elecciones autonómicas en Galicia y País Vasco prueba que "los españoles le están diciendo que no" a Pedro Sánchez pero él "no ha querido escuchar" el mensaje que le lanzan las urnas y permanece "instalado en él 'no'" a Mariano Rajoy.
Cifuentes hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del partido para participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que Mariano Rajoy ha convocado esta tarde en Madrid para analizar el resultado de los comicios celebrados este domingo en Galicia y País Vasco.
La dirigente madrileña criticó que "Sánchez ha decidido desoír lo que una buena parte de los españoles han dicho en País Vasco y Galicia" en estas elecciones, en las que el PSOE ha sufrido un fuerte retroceso al quedar relegado a cuarta y tercera fuerza parlamentaria, respectivamente.
Cifuentes lamentó que el líder del PSOE "continua instalado en el 'no' cuando no ha querido escuchar que quienes le están diciendo que 'no' son los españoles a él". "Es de una irresponsabilidad absoluta no piensa en los intereses generales de España ni en los intereses del PSOE ni en los suyos".
La presidenta madrileña interpretó que "Sánchez ha decidido morir matando" y por eso se empeña en rechazar la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y pretende convocar un Congreso Federal del PSOE con primarias previas para asegurarse el puesto como secretario general, aunque sea "a costa de la estabilidad y la necesidad que tiene España de tener un gobierno cuanto antes".
Por ello, Cifuentes confió en que "dentro del PSOE haya voces que cuanto antes paren y frenen la política errática del señor Sánchez que sólo piensa en su interés particular" y que actúa contra los que en su opinión son los intereses generales de España e incluso del propio Partido Socialista.

Mostrar comentarios