25-S. COSPEDAL: “NO HAY NADIE QUE NO SEPA QUE FEIJÓO ERA Y ES EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR”

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, felicitó este domingo a los candidatos populares de Galicia y del País Vasco por los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas celebradas esta noche en ambos territorios.
Cospedal celebró especialmente el triunfo logrado por los populares en Galicia, donde Alberto Núñez Feijóo ha reeditado su mayoría absoluta, y, preguntada por la polémica en torno al escaso uso de las siglas por parte del presidente de la Xunta, la secretaria general subrayó que “no hay nadie que no sepa que Feijóo era y es el candidato del PP”.
La diputada manchega subrayó la victoria del PP en Galicia porque demuestra que los gallegos optan por un Ejecutivo que “les ha dado tranquilidad, seguridad y solvencia durante ocho años”, que son los que lleva Núñez Feijóo al frente del Gobierno en la comunidad autónoma.
“Es importante destacar que el PP casi triplica en número de escaños al siguiente partido en el Parlamento gallego. Es importante porque ha sido una campaña en la que parecía que el mensaje era echar a Feijóo del Parlamento gallego”, destacó.
Cospedal también tuvo palabras de agradecimiento para el candidato popular en el País Vasco, Alfonso Alonso, por el resultado logrado en
Euskadi: “Hemos mantenido nuestra representación en el parlamento vasco y no era fácil por la fragmentación del País Vasco y por la situación difícil en la que nos encontramos”.
La dirigente del PP afirmó, asimismo, que el resultado del PP en el Parlamento vasco supone “la base para un futuro cada vez mejor” de los populares en el territorio y refuerza un proyecto “que quiere ser alternativa”.

Mostrar comentarios