Casado dice que Feijóo es "la vacuna" contra los gobiernos de la "frustración" de las mareas

Casado dice que Feijóo es "la vacuna" contra los gobiernos de la "frustración" de las mareas
Casado dice que Feijóo es "la vacuna" contra los gobiernos de la "frustración" de las mareas
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El vicesecretario general de comunicación del PP, Pablo Casado, ha calificado al candidato popular a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, como "la vacuna" contra gobiernos de "frustración" de las mareas, ha apuntado en alusión a los ejecutivos de ciudades como A Coruña, Santiago o Valencia.

En un acto electoral en la ciudad herculina, junto a candidatos por esta provincia, ha apelado también al "voto responsable" y a la necesidad de "optimizar" los apoyos para lograr un gobierno "con la mayoría suficiente" en Galicia.

Frente a Feijóo, ha dicho también que solo hay "una malgama de perdedores". "Ya lo vimos con el bipartito", ha apuntado sobre el conformado antes de la victoria de Feijóo entre BNG y PSdeG. "Y ahora sería peor", ha argumentado en alusión a un hipotético acuerdo entre el PSOE, En Marea y BNG.

"MOVILIZARSE" EL DOMINGO

Mientras, ha defendido una política "buena para Galicia", en alusión al mandato de Feijóo, del que ha destacado su "trayectoria intachable en política y a nivel profesional" al ser preguntado si los casos de corrupción en el PP podrían pasar factura a esta formación.

Por ello, ha insistido en la necesidad de "concentrar los esfuerzos para que todos los votos de las urnas tengan representación parlamentaria". "El domingo hay que movilizarse, nadie regala nada", ha subrayado en alusión a las encuestas que pronostican una victoria del PP.

Casado ha reivindicado también "la honestidad y la gestión" del PP frente a unos partidos "que ya han enseñado la patita", en alusión a su posicionamiento en contra de facilitar un gobierno de los populares.

"GALLEGUISMO MODERADO" DEL PP

"Las mareas son un lío descomunal; el PSdeG está enfrentado", ha remarcado. Además, ha dicho que el BNG no representa "ningún programa de futuro" frente a un PPdeG que ha enmarcado en el "galleguismo moderado" y al que erigido como el único capaz de conformar "un gobierno estable".

Haciendo un símil con el fútbol, ha dicho también que, mientras los demás partidos "intentan como el mal jugador, embarrar el campo de fútbol", Feijóo "marca goles". "Salimos a ganar", ha insistido.

Mostrar comentarios