Ciudadanos registra más de 700 interventores para este domingo y Garaulet votará en Cabezo de Torres

EUROPA PRESS

Por su parte, el número dos de la lista, José Luis Martínez, votará en su Águilas natal, concretamente en el Colegio Mediterráneo, a las 10.30 horas. Fuera de Murcia también depositará su papeleta la número tres de la lista, Lola Jiménez, quien lo hará en el Colegio Hermanas Salesianas de su municipio, Alcantarilla, a las 9.45 horas. El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, tiene previsto votar a las 10.30 horas en el Colegio Manuel Fernández Caballero de Murcia.

Los candidatos al Senado también ejercerán su derecho al voto en Murcia, Torre Pacheco y Molina de Segura. En Churra, Francisco José Caparrós votará a las 10.00 horas en el Colegio Pérez Urruti, mientras que Javier Real lo hará a las 9.30 horas en el Colegio Los Olivos de Molina de Segura y Ana María Guillén a las 9.45 horas en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco.

Por otra parte, Ciudadanos ha registrado para estas elecciones a más de 750 interventores, un 30 por ciento más que en la pasada cita electoral.

Mostrar comentarios