Clinton se impone a Trump en el primer cara a cara, según un sondeo

EUROPA PRESS

El 62 por ciento de los telespectadores del debate dan a Clinton como vencedora, frente al 27 por ciento que creen que Trump lo hizo mejor, según un sondeo realizado por ORC para la cadena CNN.

Los consultados han considerado que el ex secretaria de Estado expresó de forma más clara sus puntos de vista que el magnate y que mostró una mejor comprensión de los temas, por un margen de más de dos a uno.

Asimismo, los telespectadores han considerado que la demócrata ha estado mejor a la hora de abordar las preocupaciones de los electores, con un 57 por ciento frente al 35 por ciento para Trump. La antigua primera dama también ha demostrado ser una líder más fuerte para el 56 por ciento, frente al 39 por ciento que cree que ha sido el candidato republicano.

En el único apartado en el que Trump se ha impuesto a su rival demócrata ha sido en el de el candidato que más ha interrumpido al contrario, con el 56 por ciento frente al 33 por ciento.

No obstante, el debate no parece haber cambiado la opinión de quienes lo han visto respecto a qué candidato votar. Así, el 47 por ciento han afirmado que no han cambiado su postura, si bien el 34 por ciento han dicho que les ha acercado un poco más a Clinton, mientras que el 18 por ciento han apuntado a que les ha acercado un poco a Trump.

Mostrar comentarios