Clinton retomará sus actos de campaña durante la jornada del jueves

EUROPA PRESS

El portavoz de su campaña electoral, Nick Merrill, ha revelado que Clinton "ha pasado el día leyendo informes y haciendo llamadas", agregando que además ha visto el discurso que ha dado el presidente, Barack Obama, en Filadelfia, según ha informado la cadena de televisión CNN.

El estado de salud de Clinton ha sido uno de los principales temas de debate en los últimos días, después de que saliera a la luz que había sido diagnosticada con neumonía.

El lunes, la ex secretaria de Estado respondió a las críticas sobre la opacidad en torno a su estado argumentando que no lo hizo público por "no considerar que fuera algo tan importante".

Clinton afirmó además que ya ha sufrido situaciones similares en el pasado, explicando que los ataques de tos "esta vez, no se disipaban", por lo que fue al médico, que le diagnosticó una neumonía.

Por último, Clinton aseguró que estaba finalmente siguiendo el consejo médico que ignoró el viernes y se había tomado algo de tiempo de descanso para superar "completamente" la enfermedad.

Mostrar comentarios