Costa del Sol Sí Puede expulsa a su número tres de la lista electoral en Mijas antes de tomar posesión como edil

EUROPA PRESS

Así, ha precisado a Europa Press que Adba ha sido expulsada también por "arrogarse un papel que no le corresponde"; una decisión que se ha adoptado en sesión plenaria de Costa del Sol Sí Puede a instancias del Consejo Ejecutivo de dicha formación.

Además se ha notificado la decisión a la Secretaría del Ayuntamiento de Mijas, así como la solicitud de que no sea adscrita a Costa del Sol Sí Puede. Precisamente, se prevé que la toma de posesión de su cargo se realice este jueves.

Adba iba a sustituir a Antonia Santana, cabeza de lista de este partido y que dejó su cargo en el Consistorio mijeño por motivos personales el pasado mes de agosto.

"Le tocaría a ella pero abrimos un expediente que llevamos al Consejo Ejecutivo y a sesión plenaria de la formación porque no guarda la disciplina de partido y se arroga un papel que no corresponde. Se le ha notificado de todas las maneras posibles, por teléfono, mensajes e incluso por burofax", ha finalizado el portavoz de CSSP en el Ayuntamiento mijeño.

Mostrar comentarios