26-J. EL PSOE DESCARTA QUE SÁNCHEZ DEBATA CON QUIEN NO SEA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

La dirección del PSOE descartó este jueves expresamente que su líder, Pedro Sánchez, participe en debates con quienes no sean candidatos a la Presidencia del Gobierno en la campaña para las elecciones del próximo 26 de junio.
Lo hizo en rueda de prensa Óscar López, portavoz del PSOE en el Senado y uno de los responsables del Comité Electoral, que participó en la reunión con los demás partidos para intentar acordar una reducción del gasto en la campaña electoral.
Explicó que el PSOE ha recibido seis peticiones de debates entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno de su partido, del PP, de Podemos y de Ciudadanos.
El PSOE atenderá todas las peticiones, aseguró, pero con la premisa de que a los que sean "presidenciales" tienen que ir quienes sean candidatos a la Presidencia del Gobierno. Para defender esa posición, dijo, "no podemos empezar por aceptar debates donde no esté el señor Rajoy".
El PSOE considera que ha llegado el momento de sacar a Rajoy de "la cueva" en la que se ha metido para que dé la cara y debata con los demás, "con todos", porque España ahora es más plural que en diciembre del año pasado. "Basta de pantomimas, de atriles vacíos o de mandar a Soraya", añadió.

Mostrar comentarios