26-J. DIRIGENTES DEL PP PROTAGONIZAN UN VÍDEO DE UNIDOS PODEMOS PARA ALERTAR DE QUE NO VOTAR ES HACERLO "A LOS DE SIEMPRE"

Dirigentes del PP protagonizan el último vídeo electoral de Unidos Podemos, con palabras o frases entresacadas de diversas intervenciones con las que inciden en que no votar en las elecciones del próximo domingo equivale a votar "a los de siempre".
El vídeo es un montaje de intervenciones públicas de Mariano Rajoy, José María Aznar, Luis Bárcenas, Rita Barberá, Esteban González Pons, Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Celia Villalobos, Alicia Sánchez-Camacho, Ana Botella, Jorge Fernández Díaz, José Manuel Soria, Miguel Arias Cañete y Francisco Granados.
Con palabras y frases sueltas de unos y otros se componen mensajes como: "Muchísimas gracias, gracias a ustedes. Por no votar el 26 de junio, tenemos cuatro años para decirles", momento en el que se ve a Rodrigo Rato en el momento de la salida a bolsa de Bankia y después a Carlos Fabra preguntando a sus nietos si les gusta "el aeropuerto del abuelo".
A continuación se ve a Rajoy vaticinando la subida "del IVA de los chuches" y a Soria dando explicaciones confusas sobre su aparición en los 'papeles de Panamá', todo ello mientras Cristóbal Montoro se ríe. "Solo por eso me gustaría que esas mayorías silenciosas se quedaran en casa", sigue diciendo el montaje de declaraciones de dirigentes del PP.
Esa abstención, prosigue el mensaje que quiere trasladar Unidos Podemos, "puede dejar perfectamente un Gobierno que sea capaz de gobernar echándole la culpa a la herencia recibida, a Venezuela, a mi primo, al 'y tú más'. El domingo los españoles tenemos que tomar 'a relaxing cup' of café con leche", añade recuperando la frase de Ana Botella en la presentación de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos.
"En serio, hay que decirle a los españoles 'no vamos a votar'. No, esperad, os voy a decir más: Gracias a los que se quedan en sus casas, porque entre todos va a haber impunidad para el dinero en cuentas en Suiza, mis trajes, los papeles de Panamá, Bankia, la financiación ilegal al partido", continúa.
El vídeo concluye con imágenes de Rajoy votando en el balcón de la sede del PP la noche electoral de 2011 y alertando: "Esto se puede caer, eh?". "Ellos prefieren que no votes, por algo será. Porque con esta ley no ir a votar es que tu voto vaya a los de siempre. Ahora más que nunca cada voto importa", se lee como advertencia final.

Mostrar comentarios