Trump no ve necesaria la unidad y cree que se llevará a los votantes de Sanders

  • "Voy a a llegar a millones de personas de los demócratas. Voy a conseguir que la gente de Bernie (Sanders) me vote", señaló

    "¿El partido tiene que estar unificado? Realmente no lo creo", dijo Trump

Trump encarga a su yerno formar el equipo de transición en la Casa Blanca
Trump encarga a su yerno formar el equipo de transición en la Casa Blanca
D.A

Un creciente número de dirigentes republicanos se opone a la designación de Donald Trump como candidato a la Casa Blanca, pero el multimillonario dice que no necesita buscar la unidad del partido.

"¿El partido tiene que estar unificado? Realmente no lo creo", dijo Trump al programa televisivo "Esta semana", de la cadena ABC, que se emitirá este domingo y del cual trascendieron pasajes el sábado.

"Yo soy muy diferente a todos los demás", agregó el magnate del sector inmobiliario, que ha quedado como único postulante en carrera a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de noviembre tras el abandono de todos sus rivales.

El coro anti Trump está integrado por los dos últimos presidentes republicanos, George H.W. Bush y su hijo George W. Bush, así como por Mitt Romney, candidato presidencial en 2012, entre otros.

"Creo que sería mejor si el partido se unificara, creo que sería algo bueno. Pero realmente no creo que tenga que ser así, en el sentido tradicional", señaló.

Trump dijo que espera incluso que algunos votantes demócratas lo respalden en la elección.

"Voy a a llegar a millones de personas de los demócratas. Voy a conseguir que la gente de Bernie (Sanders) me vote", señaló, aludiendo al principal rival de la favorita para ganar la nominación demócrata, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Mostrar comentarios