Garrido apuesta por un partido fuerte con implantación de las Juventudes Socialistas en 53 municipios de Mallorca

  • La precandidata a la secretaría general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, ha iniciado su campaña con un encuentro con jóvenes socialistas para explicar su proyecto de partido.
EUROPA PRESS

Durante la reunión, celebrada en el Café Gaudí de Palma, la socialista ha apostado por "hacer fuerte el Partido Socialista de la mano de sus jóvenes, consiguiendo formar agrupaciones locales de Juventudes Socialistas en los 53 municipios de Mallorca".

Una aspiración que la precandidata quiere asumir porque "los jóvenes son el futuro de nuestra formación y nos aportan la valentía y la fuerza que necesitamos", ha señalado.

Garrido también ha destacado la "vehemencia y fortaleza" de las juventudes socialistas a la hora de defender la libertad, el Estado del Bienestar y los valores del socialismo, "cualidades que necesitaremos a la hora de afrontar los retos que tenemos por delante para mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes, como mejorar el acceso a la vivienda".

Para dar solución a estos y otros problemas, Garrido ha pedido sus propuestas y su implicación en el proyecto socialista porque "sin vosotros el Partido Socialista no saldrá adelante", ha asegurado.

Finalmente, Garrido también ha avanzado que otro de los objetivos marcados por su precandidatura es "incorporar el máximo número posible de jóvenes en las candidaturas municipales para las próximas elecciones".

La campaña de Garrido para la secretaría general de los Socialistas de Mallorca continuará el próximo lunes, con el acto de presentación oficial ante la militancia y simpatizantes, que tendrá lugar a las 19.30h en el Secador de Redes del Portixol, en la calle Marqués de la Romana con calle Vicari Joaquim Fuster, en Palma.

Mostrar comentarios