González Pons pide el apoyo "directo" para el PP porque "muy pocos votos van a decidir mucho"

González Pons pide el apoyo "directo" para el PP porque "muy pocos votos van a decidir mucho"
González Pons pide el apoyo "directo" para el PP porque "muy pocos votos van a decidir mucho"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Para el europarlamentario 'popular' y a la vista de los posibles resultados el 26J "solo hay dos posibles presidentes del Gobierno" que son, a su juicio, Mariano Rajoy y Pablo Iglesias, por lo que hay posibilidad de "votar directamente" a uno u otro o "indirectamente" a través de Ciudadanos (C's) y el PSOE.

"Por eso pido el voto directo al PP y no el indirecto a través de Ciudadanos porque puede acabar siendo un voto a Podemos", ha insistido Pons quien reitera que "muy pocos votos van a decidir muchos diputados y todos los votos cuentan".

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo ha mantenido en Cáceres una reunión con representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (AJEX) en la que también ha participado el candidato número 1 del PP al Congreso por la provincia de Cáceres, Carlos Floriano.

Respecto a temas empresariales, Pons ha lamentado que, en esta campaña, se ha hablado "muy poco" de empleo y ha subrayado que "el PP es el único que está hablando de creación de empleo porque el resto están centrados en los sillones, en las coaliciones y en los acuerdos de políticos, pero no en el empleo de las personas".

Así, ha arremetido contra Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera de quienes ha dicho que "están muy preocupados por su propio empleo y muy poco preocupados por el empleo de los demás". "Es una campaña en la que los políticos se preocupan por su puesto de trabajo, pero solo el PP se preocupa por el trabajo de los españoles", insistió en un encuentro con los medios de comunicación tras la reunión con los empresarios.

En este contexto, Pons ha lanzado una pregunta a los votantes sobre quién creará más empresas y más empleo, si el PP o Podemos. "Si gobierna el PP habrá más empresarios y más empresas, si gobierna Podemos habrá menos empresarios y menos empresas, porque: ¿Quién querrá montar una empresa en España si Pablo Iglesias es presidente del Gobierno?", ha inquirido.

"FUTURO PROMETEDOR"

En la misma línea se ha pronunciado el cabeza de lista de los 'populares' cacereños, Carlos Floriano, para quien el 26J "los españoles no pueden dar un paso atrás", ha subrayado, al tiempo que recordó el "esfuerzo" que ha supuesto "superar" la crisis económica, por lo que augura un "futuro prometedor" que se puede poner en "tela de juicio" si no gobierna el PP.

"Si volvemos a posiciones extremistas y a posiciones intervencionistas estaremos desatendiendo el futuro de nuestro hijos y del país", subrayó el candidato que asegura que en España "hace falta un gobierno moderado y con la experiencia acumulada del PP, que ha sido capaz de superar la crisis más importante que ha sufrido el país en los últimos cincuenta años", concluyó.

Tras la reunión con los jóvenes empresarios extremeños, Pons, Floriano y otros dirigentes regionales del PP han paseado por el centro de la ciudad para, según ha dicho Floriano, "escuchar a la gente" y "tratar de dar soluciones a sus problemas".

Mostrar comentarios