Henríquez de Luna dice que "en absoluto" hay un 'candidato de Cifuentes' para suceder a Aguirre

  • El portavoz adjunto del Ayuntamiento de Madrid y candidato a suceder a Esperanza Aguirre al frente de la Portavocía del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado este jueves que "en absoluto" hay un 'candidato' respaldado por la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, y ha indicado que esta situación se va a resolver de "la mejor forma" posible: a través del voto libre y secreto de los concejales en urna.
Henríquez de Luna dice que "en absoluto" hay un 'candidato de Cifuentes' para suceder a Aguirre
Henríquez de Luna dice que "en absoluto" hay un 'candidato de Cifuentes' para suceder a Aguirre
EUROPA PRES
EUROPA PRES
EUROPA PRES

A su entrada en la sede del PP para acudir a la reunión del Grupo municipal del PP con Cifuentes, una cita convocada tras la dimisión de Aguirre tras destaparse la 'Operación Lezo', Henríquez de Luna ha considerado "muy normal" que Cifuentes, que es la presidenta del partido, "quiera reunirse con el grupo municipal antes del proceso democrático casi histórico" que van a vivir mañana.

En su opinión, es "la mejor forma de resolver este tipo de cuestiones: a través del voto libre de los concejales en urna secreta". "Y el que gane todo el mundo detrás de él-. Es lo que tenemos que hacer", ha apostillado.

Preguntado por los apoyos con los que llegan ambos candidatos (él y José Luis Martínez Almeida) a la reunión de este jueves, Henríquez de Luna ha afirmado que no quiere "no prejuzgar nada".

"Confío en que todos votemos lo mejor para nuestro partido, para el Grupo Municipal",ha indicado el popular quien ha señalado que "esa importantísima labor de oposición" que tienen que hacer estos dos años " va a ser clave para que el PP vuelva a recuperar la Alcaldía de Madrid".

Preguntado por si existe un 'candidato de Cifuentes' ha respondido que "en absoluto". "No, en absoluto. "Yo creo que lo que hay son dos candidatos del Grupo, creo que mi compañero Almeida es un magnífico candidato y creo que yo, después de mi experiencia política y de esta labor de los años también lo soy", ha aseverado para señalar que ahora son los compañeros los que tienen que elegir al que "crean que es mejor para representarles".

Mostrar comentarios