Hernando dice que vio a "tres aspirantes de la nada": "Heidi con coleta", un "zombi" y "una veleta"

Hernando dice que vio a "tres aspirantes de la nada": "Heidi con coleta", un "zombi" y "una veleta"
Hernando dice que vio a "tres aspirantes de la nada": "Heidi con coleta", un "zombi" y "una veleta"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así se ha pronunciado Hernando durante su intervención en un acto que ha tenido lugar en el parque municipal de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), junto con el presidente del Gobierno en funciones y candidato de su partido, Mariano Rajoy, a quien ha alabado ante su papel en el debate, en el que demostró que "tiene claras las prioridades" que son "el empleo, que garantiza el bienestar social", el "sistema de pensiones" y "bajar los impuestos".

El dirigente popular ha desdeñado la actuación de Iglesias en el debate, ya que "cuando llegan las elecciones se transforma" y se viste con "piel de cordero" pero es "el viejo comunista de siempre". "El catálogo del Ikea podemita ya está montado en Venezuela y mirad como está", ha añadido Hernando, quien también ha apuntado la situación en Grecia, donde hay "un 30 por ciento menos de pensiones" y se ha terminado por "subir los impuestos a todos". "Eso es lo que traen las políticas comunistas", ha apostillado.

Igualmente, ha afeado el papel del líder socialista en el debate, quien quiso gobernar "habiendo perdido" y que, además, "Rajoy le votara" en la investidura, "cosa absolutamente paradigmática", según ha opinado"; y el de Rivera, quien "ha mentido a los españoles" después de que no apoyara tras las anteriores elecciones a la lista "más votada". "Es como una veleta que apunta a Sánchez y al PSOE", ha añadido.

Ante el panorama descrito por el portavoz del PP en el Congreso, ha reclamado a los ciudadanos su apoyo para "desbloquear" una situación que se ha "institucionalizado" y poder gobernar "con una mayoría suficiente" que permita mantener la senda de "reformas" iniciada por su formación al frente del Gobierno. En esta línea, ha recordado que en la anterior cita electoral, el PP en Almería se quedó a "300 votos" de tener un tercer diputado que "se llevó Podemos", por lo que ha instado a los ciudadanos a ir "a las urnas".

"Os volvemos a pedir esa ayuda para ganar las próximas elecciones y tener una mayoría estable" ha recalcado Hernando, quien ha apelado a la "gran experiencia" de Rajoy, quien bajo su presidencia en la anterior legislatura "dijo no a la intervención" y "no al rescate", por lo que "los españoles vivimos mucho mejor".

Mostrar comentarios