26-J. IGLESIAS MITINEA ESTE MIÉRCOLES EN ALMERÍA, DONDE QUIERE AMARRAR EL ESCAÑO DEL EXJEMAD JULIO RODRÍGUEZ

El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, participará este miércoles en un mitin en Almería, provincia en la que la confluencia electoral quiere amarrar el escaño en el Congreso para el exjemad Julio Rodríguez, cabeza de lista por esta circunscripción.
El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Parque de las Almadrabillas y en él participarán, además de Iglesias y Rodríguez, los candidatos al Congreso por Madrid Irene Montero y Rafael Mayoral; el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique; la diputada de Podemos en el Parlamento de Andalucía Lucía Ayala y la presidenta del Grupo Parlamentario de Podemos en Andalucía, Carmen Lizárraga.
El exjemad, que concurrió en las elecciones de diciembre como número dos por Zaragoza, no obtuvo escaño. Ahora, como cabeza de lista por Almería suple al que fuera número uno por esta provincia en las elecciones del 20 de diciembre, David Bravo, que renunció a repetir en estos comicios por motivos personales.
Este cambio hará que Rodríguez casi con toda probabilidad consiga escaño en la próxima legislatura. El exjemad es uno de los nombres que más suenan para ser el ministro de Defensa en un hipotético Ejecutivo de Unidos Podemos.

Mostrar comentarios