Ignacio Urquizu afirma en Baena que Susana Díaz garantiza la renovación generacional que el PSOE necesita

  • El sociólogo Ignacio Urquizu ha intervenido este jueves, junto al secretario de los socialistas cordobeses, Juan Pablo Durán, en un acto en apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la secretaria general del PSOE que ha tenido lugar en Baena. Durante su intervención, Urquizu ha defendido que "el Partido Socialista puede convertirse en la referencia de la socialdemocracia europea de la mano de Susana Díaz".
EUROPA PRESS

Según ha informado el Grupo de Apoyo en Córdoba a la Candidatura de Susana Díaz

a la Secretaría General del PSOE, el diputado socialista por Teruel, además, ha afirmado que no tiene ninguna duda de que de la mano de la ahora secretaria general de los socialistas andaluces se va a producir un rejuvenecimiento del PSOE en sus políticas y en sus actores.

Para el sociólogo aragonés, "Susana Díaz puede aportar mucho al socialismo español desde su experiencia al frente de la Junta de Andalucía y de los socialistas andaluces y su aportación debe implicar una nueva etapa en el socialismo español aprovechando el caudal de los militantes más jóvenes".

El secretario general de los socialistas cordobeses ha defendido por su parte que la candidatura de Susana Díaz es la única que garantiza el futuro y la utilidad del PSOE como herramienta para resolver los problemas de la ciudadanía, después del día 21.

Durán ha afirmado que el debate y los últimos días de la campaña informativa "han puesto de manifiesto la capacidad de Susana Díaz como estadista y su compromiso para defender y poner en marcha las medidas de carácter social que España necesita".

En el acto, al que han asistido en torno a un centenar de militantes, también han intervenido el secretario general de los socialistas baenenses y el parlamentario andaluz, Jesús María Ruiz.

Mostrar comentarios