26-J. LOS MINISTRABLES DE SÁNCHEZ DESCRIBEN EL PAÍS QUE QUIEREN EN UN NUEVO VÍDEO DEL PSOE

El PSOE publicó esta mañana un nuevo vídeo electoral en el que los que serían los ministros de un hipotético “gobierno del cambio" describen, cada uno en el área que les competería, el país que les gustaría tener. Su título, sobreimpresionado al principio del mismo, es, de hecho, “El país que queremos”.
Así, por la pantalla van desfilando Jordi Sevilla, como eventual ministro de Economía; Josep Borrell, de Exteriores y UE; María González Veracruz, de Ciencia; Ana García d’Altri, de Cultura; Ángel Gabilondo, de Educación; Teresa Ribera, de Sostenibilidad; Carmen Montón, de Igualdad; Luc-André Diouf, de Integración; Patxi López, de Regeneración Democrática; Margarita Robles, de Justicia; Magdalena Valero, que se encargaría de la aplicación del Pacto de Toledo, y Sami Nair, que sería responsable de la gestión de la llegada de refugiados.
Cada uno de ellos pronuncia un deseo genérico sobre el país que les gustaría tener en el área que quedaría bajo su responsabilidad, y, al final, la voz en off de Pedro Sánchez invoca: “Digamos sí a hacer los sueños realidad. Digamos sí al esfuerzo, digamos sí al futuro. El próximo 26 de junio digamos sí al cambio”. Cierran el vídeo, sobreimpresionados, la petición del voto al PSOE y el lema socialista "Un sí por el cambio".
El vídeo se ha publicado como antesala de un mitin en Zaragoza en el que el PSOE va a poner en el escenario a todos estos integrantes de su hipotético gobierno. Todos tomarán la palabra durante unos tres minutos, junto al secretario general socialista y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Mostrar comentarios