MURCIA. RIVERA ACUSA AL PSOE DE QUERER "PILLAR SILLAS" CON LA MOCIÓN DE CENSURA

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, acusó este viernes al PSOE de querer "pillar sillas" con la moción de censura en Murcia para sacar del Gobierno regional al actual presidente, Pedro Antonio Sánchez.
"PP prefiere proteger al imputado Sánchez y PSOE quiere pillar sillas. Espero que estén a la altura y permitan que voten los murcianos", escribió Rivera en Twitter después de conocer que los socialistas impulsarán una moción de censura.
Rivera acusó a Sánchez de romper su pacto de investidura en la región al negarse a dimitir tras ser imputado en un caso de presunta corrupción, y los dirigentes de Ciudadanos en Murcia dieron de plazo hasta el próximo lunes, 27 de marzo, para que el PP proponga otro candidato o convoque elecciones.
Ciudadanos buscó apoyos para impulsar una moción de censura si ese plazo concluye sin novedades por parte del PP ni de Sánchez, pero siempre condicionada a que el presidente elegido convoque elecciones de forma inmediata.
Sin embargo, los socialistas aseguran que nadie en la región comparte la conveniencia de elecciones autonómicas y reconocen su intención de intentar un gobierno alternativo.

Mostrar comentarios