Margalida Vicens, candidata oficial a la presidencia de las NNGG de Baleares


PALMA DE MALLORCA|
Margalida Vicens, candidata oficial a la presidencia de las NNGG de Baleares

Margalida Vicens, candidata oficial a la presidencia de las NNGG de Baleares PALMA DE MALLORCA | EUROPA PRESS

Etiquetas

El Comité Organizador del XI Congreso de Nuevas Generaciones de Baleares ha proclamado a Margalida Vicens candidata a la presidencia de la Organización al cumplirse el plazo para la presentación de candidaturas sin que se haya presentado ninguna otra.

La candidata hizo entrega al Comité Organizador de 280 avales, de los cuales 251 han sido declarados válidos conforme a lo establecido en el Reglamento de Organización del XI Congreso, aprobado por la Junta Directiva Regional de Nuevas Generaciones el pasado día 7 de agosto.

El Congreso de Nuevas Generaciones del PP de Baleares tendrá lugar en Palma el próximo día 23 de septiembre, donde además de elegirse al nuevo presidente y la nueva ejecutiva autonómica de NNGG, también se debatirán y aprobarán la ponencia política y la de reglamento interno que regirán el devenir de la organización juvenil durante los próximos años.

Asimismo, el cónclave contará con la participación del presidente regional del PP, Biel Company, y del presidente nacional de NNGG, Diego Gago, entre otros.