Martínez-Almeida asegura que en 2019 PP recuperará la Alcaldía y el Atlético "ganará su primera Champions en el Wanda"


MADRID|
Martínez-Almeida asegura que en 2019 PP recuperará la Alcaldía y el Atlético "ganará su primera Champions en el Wanda"

Martínez-Almeida asegura que en 2019 PP recuperará la Alcaldía y el Atlético "ganará su primera Champions en el Wanda" MADRID | EUROPA PRESS

Asegura que "entrar en el debate de candidatos" no interesa a los madrileños

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que en el 2019, los populares recuperarán la Alcaldía de la capital, y que será el mismo año que el Atlético de Madrid gane su primer título de Champions en su nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Así lo ha expresado Martínez-Almeida en una entrevista a Europa Press, en la que ha puesto de manifiesto que "entrar en el debate de candidatos no es lo que importa a los madrileños". "Creo que el PP va a recuperar Madrid en 2019 y el próximo alcalde o alcaldesa del PP lo primero que hará será agradecer la labor del Grupo Municipal en estos cuatro años de oposición", ha apuntado.

Por eso, el portavoz popular se centra en el "debate de ideas y de modelo de ciudad". "Me gustaría que el PP gobernara el Ayuntamiento al margen de personalismos", ha añadido a renglón seguido.

Para ello, los populares seguirán poniendo de manifiesto la "falta de modelo" de ciudad de Ahora Madrid, su "falta de cohesión interna y de ejecución de políticas". "Los madrileños tienen un Grupo Municipal con alternativas; si mañana tuviéramos que gobernar esta ciudad, tendríamos un programa de Gobierno", ha expresado.

AGUIRRE, "REFERENTE"

Martínez-Almeida ha reconocido que fue "dura" la marcha de la anterior portavoz del Grupo, Esperanza Aguirre, tras la detención y entrada en prisión de quien fuera su delfín, Ignacio González.

Para el portavoz popular, Aguirre es un "referente", y ha destacado su contacto con la expresidenta regional, tanto desde el punto de vista profesional como desde el personal. "Me considero amigo", ha aseverado.

Ha agradecido a Esperanza Aguirre que se "tremendamente respetuosa" con la labor del Grupo. "Se lo quiero agradecer, porque no tiene interferencia en el Grupo; ella solo dijo que mantuviéramos la unidad en la votación que se produjo para elegir a su sucesor", ha detallado.

"HACE CUATRO AÑOS INSULTABAN; ESO HA CAMBIADO"

José Luis Martínez-Almeida ha valorado de forma "muy positiva" el recorrido que emprendió el Grupo por los 21 distritos de la capital a bordo de la ya conocida como 'PPneta'.

"Hemos sido muy bien recibidos, los ciudadanos han estado muy receptivos; hace cuatro años la situación no era tan fácil, en la calle muchas veces recibíamos insultos, o cierta agresividad, pero en este momento, los ciudadanos quieren saber cuál es nuestro programa", ha explicado.

El recorrido en la 'PPneta' ha servido para "escuchar y hablar" con los madrileños. Tras finalizar el 'tour', el portavoz de los populares apuesta por "intensificar la presencia en la calle".

"En una parte de la legislatura hay que decir quién es Ahora Madrid y cuál es su forma de gobernar. Y a dos años de las elecciones, el siguiente paso es no sólo esa labor de oposición sino demostrar nuestras alternativas y soluciones", ha expresado.