Molina logra 1.745 avales para ser candidato a presidir el PP frente a los 333 obtenidos por Alarcón

  • El actual secretario general del PP de Córdoba y parlamentario autonómico por dicha provincia, Adolfo Molina, ha logrado obtener un total de 1.745 avales para ser candidato a presidir el partido en Córdoba, frente a los 333 avales que ha obtenido la parlamentaria autonómica Rosario Alarcón.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del PP, mientras que los protagonistas del proceso congresual abierto en dicha formación ya han expresado, a través de los perfiles de sus respectivas redes sociales, sus primeras valoraciones ante el respaldo logrado entre sus propios compañeros de partido.

Así, Adolfo Molina ha dado las "gracias de corazón a los más de 1.700 afiliados de todos los rincones de la provincia y todos los barrios de Córdoba" que le han apoyado "para presidir el PP de Córdoba", asegurando el actual número dos del PP que se siente "abrumado por tanto cariño", como el que, según ha subrayado, le están "dando todos" los compañeros de formación.

Ello, según ha concluido Molina en su perfil de Facebook, le anima a "trabajar aún más por hacer del PP de Córdoba un partido aún más grande, contando con la colaboración de todos y cada uno de sus afiliados".

Por su parte y también en Facebook, Rosario Alarcón ha dicho estar "muy satisfecha con el resultado" que ha obtenido "en un tiempo récord", destacando que, además de con los avales que ha logrado, se queda "con las numerosas muestras de afecto, responsabilidad y ganas de crecer" que le han expresado los afiliados de su partido.

Junto a ello, ha afirmado que la suya es "la candidatura de la unión , la democracia interna, la ilusión y la integración" en su partido, pidiendo "disculpas" al no haberle dado tiempo "a recoger algunos" avales, "por falta de medios técnicos".

Mostrar comentarios