26-J. PALMER, NÚMERO 1 DEL PP POR BALEARES, DICE QUE SU “ÚNICO PENSAMIENTO” ES MEJORAR LOS RESULTADOS

Teresa Palmer, nombrada el martes cabeza de lista del PP al Congreso por Baleares, aseguró este jueves que su “único pensamiento” desde que el Comité Nacional del partido la nombró número 1 por este territorio es “lograr formar apoyos y aunar todos los votos posibles” para el PP en las elecciones del 26 de junio.
Así lo dijo al participar en la clausura del foro ‘Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares’, que se celebró este jueves en Palma de Mallorca para hacer balance de la gestión de los diferentes ejecutivos autonómicos.
“Desde que el Comité Nacional del PP me nombró candidata al Congreso de los Diputados mi único pensamiento y todo mi esfuerzo y dedicación se centran ya en lograr formar apoyos y aunar todos los votos posibles para que podamos volver a ganar las elecciones aumentando todo lo posible la ventaja que ya tuvimos el 20-D”, declaró.
Palmer explicó que en Baleares asisten desde hace un año a un nuevo pacto de izquierdas, “mal llamado pacto de progreso”, que ha sido protagonista de “peleas, desencuentros e incluso descalificaciones”. Según argumentó, fue este “despropósito” lo que le animó a dar el paso de presentarse para “ayudar a que España siga dando pasos hacia delante”.

Mostrar comentarios