PATXI LÓPEZ BUSCA FINANCIACIÓN PARA SU CAMPAÑA

El aspirante a la Secretaría General del PSOE y diputado por Vizcaya, Patxi López, ha abierto una campaña de ‘crowdfunfing’ para captar financiación para su campaña electoral.
Desde hoy, su página web ofrece la posibilidad de colaborar en la financiación de su campaña ya que recorrer “agrupación por agrupación, todo el territorio nacional”, “implica realizar muchos viajes, alquiler de locales, alquiler de materiales, etc…”.
Esta iniciativa de ‘crowdfunding’ se suma a la campaña de participación abierta entre los simpatizantes y militantes para formar un equipo de activistas por todo el territorio nacional que colaboran ya en la precampaña en la organización de debates, redes sociales y otras áreas.
Con el dinero recaudado se financiarán las actividades de la campaña, como los gastos de la ruta que López está realizando por las agrupaciones socialistas de toda España para exponer y debatir personalmente su proyecto ante los militantes.
Existen diferentes formas de contribución económica a través de la página 'www.patxilopez.com' y también se puede donar directamente la cantidad deseada haciendo una transferencia a un número de cuenta que se detalla en la web.
La campaña de López, según informa su equipo, está comprometida con la transparencia y el respeto a las buenas prácticas, y el objetivo de esta iniciativa de ‘crowdfunding’ es “mantener su autonomía y garantizar su viabilidad hasta que los militantes socialistas tengan la opción de poder ejercer su derecho al voto al final del actual proceso de primarias”. Por el momento esa ruta le ha llevado por Madrid, País Vasco, Extremadura, Andalucía y Aragón, y próximamente lo hará por Castilla y León, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Mostrar comentarios