25-S. PEDRO SANZ SEÑALA A PEDRO SÁNCHEZ COMO "EL PROBLEMA DEL BLOQUEO" EN ESPAÑA

El vicepresidente primero del Senado y expresidente de La Rioja, Pedro Sanz, señaló este lunes que el resultado de las elecciones autonómicas de Galicia y País Vasco del 25-S prueba que "el problema del bloqueo" político en España es el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Sanz hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del partido para participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que Mariano Rajoy ha convocado esta tarde en Madrid para analizar el resultado de los comicios celebrados este domingo en Galicia y País Vasco.
A su juicio, el resultado de ambos comicios, en los que el PSOE ha sufrido un fuerte retroceso al caer a tercera y cuarta fuerza parlamentaria, respectivamente, pone de manifiesto "con claridad que el problema del bloqueo de este país es el señor Pedro Sánchez y él tiene que reflexionar".
Sanz no quiso opinar si Sánchez debería dimitir al frente del PSOE ante el cúmulo de derrotas electorales que acumula en poco más de dos años, ya que considera que esa es una decisión que debe tomar "internamente" la formación socialista. "Los ciudadanos esperan que haya un gobierno, que no haya terceras elecciones y la clave en estos momentos está en el PSOE", concluyó.

Mostrar comentarios