26-J. PODEMOS VE “MUY BUENO” QUE EL EXJEMAD SEA CABEZA DE LISTA POR ALMERÍA Y LLEGUE A SER UN “BUEN MINISTRO” DE DEFENSA

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, consideró este jueves que es “muy bueno” que el exjemad Julio Rodríguez, que concurrió como número dos de Podemos por Zaragoza en las elecciones del 20-D, vaya de cabeza de lista a los comicios del 26 de junio por Almería.
En declaraciones en RNE, recogidas por Servimedia, Mayoral explicó que el general es un valor para su partido al que hay que asegurar para que salga parlamentario en la siguiente legislatura. Además, matizó, para que no solo sea un “buen diputado”, sino también un “buen ministro” de Defensa.
“Es una gran persona y un gran cuadro político para el país”, defendió, para agregar que es "una referencia para muchísima gente".
Como ya avanzó este miércoles Servimedia, Rodríguez sustituirá al abogado David Bravo, que no repetirá como cabeza de lista de Podemos por Almería. De esta manera, dado que el general se quedó a las puertas de llegar al Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones, la formación morada asegura un escaño para el exjemad.
Según confirmaron fuentes de Podemos a Servimedia, esta noticia "ya es oficial" y ha sido recibida "con mucha simpatía" en la provincia almeriense.

Mostrar comentarios