El PP cree que Sánchez sigue en una "huida hacia delante" que se llevará por delante al PSOE y la estabilidad de España

El PP cree que Sánchez sigue en una "huida hacia delante" que se llevará por delante al PSOE y la estabilidad de España
El PP cree que Sánchez sigue en una "huida hacia delante" que se llevará por delante al PSOE y la estabilidad de España
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado este sábado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sigue "sin vivir en la realidad" y en "una huida hacia delante sin darse cuenta de que en esa huida puede llevarse por delante a su partido y también la estabilidad de toda España"

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación en la localidad abulense de Muñana, donde ha participado en la inauguración de la XXX Feria de Maquinaria Agrícola y ha afirmado que Sánchez está "en una carrera" y "directo al precipicio", por lo que ha dicho esperar que el Comité Federal del PSOE de la próxima semana consiga "frenar el coche de Pedro Sánchez".

"Ya sabemos que Pedro Sánchez está anteponiendo sus intereses personales y políticos a los de todos los españoles, pero ahora también nos hemos dado cuenta, después de escuchar a muchos barones territoriales socialistas, que Sánchez antepone sus intereses personales y políticos a los de su propio partido", ha subrayado.

Por ello, Casado ha indicado en la jornada de reflexión previa a las elecciones autonómicas de Galicia y País Vasco de este domingo que desde el PP apelan "una vez más al diálogo, a lo que todos los españoles están pidiendo, que haya un Gobierno cuanto antes, pero que haya un Gobierno, sobre todo, de aquel partido que decidieron los españoles".

En esta línea, ha recordado que el PP ganó las elecciones con Mariano Rajoy como líder, con 2,5 millones de votos y 52 escaños más que el PSOE. "No estamos pidiendo al PSOE que nos apoye, ahora ya nos conformamos con que nos deje gobernar, con que haya las abstenciones que permitan poner en marcha esta legislatura, que permitan desbloquear esta parálisis institucional que ya dura casi un año", ha explicado.

El vicesecretario del PP ha pedido a Sánchez "menos tacticismo, menos maniobras para intentar ganar un futuro congreso federal, menos consultas a su militancia y más responsabilidad con los españoles".

A su juicio, esto también es lo que la mayoría de los líderes regionales del PSOE están pensando y "por supuesto, según las encuestas, lo que la mayoría de los españoles viene reclamando".

Mostrar comentarios